Muchas son las empresas que se crean con las expectativas siempre alentadoras de crecimiento y enriquecimiento. Como en la vida, no siempre todo ocurre como uno espera; son tan variables y duras las tesituras a las que hay que enfrentarse que muchas veces el camino se hace largo.
Nuestros comienzos en la construcción
Construcciones Máximo Suárez Sosa SL, nació en 1996. No nace de la nada. A nuestra espalda llevamos acumuladas muchas horas de trabajo, esfuerzo y experiencia adquirida durante toda una vida dedicada a lo mismo: la construcción.
El afán de superación, el convencimiento de saber hacer las cosas bien y la madurez profesional alcanzada nos incitó a lanzarnos y crear una empresa familiar. Los principios más fundamentales sobre los que se asienta aun hoy siguen vigentes: humildad, responsabilidad, confianza y honestidad.
25 años entre obras y proyectos
En nuestro hacer durante más de 25 años acumulamos una variedad muy amplia en el sector de la construcción. Esta incluye desde pequeñas reformas hasta la ejecución de grandes edificios residenciales; pasando por una infinita obra de viviendas unifamiliares, naves industriales y urbanizaciones, así como un complejo turístico.
Todo este trabajo nos exige estar siempre atentos a los cambios tecnológicos y a la constante actualización de nuestros procesos de trabajo. Acometer nuestra labor con éxito implica estar formados previamente. Por ello, nuestros recursos humanos están en constante aprendizaje tanto en materia laboral como de seguridad.
Creamos valor con lo que hacemos diariamente. Supone el esfuerzo y el sacrificio que hace que hoy Construcciones Máximo Suárez Sosa SL haya superado varias crisis que han afectado duramente al sector.
Nuestro futuro en el sector
Seguimos caminando sin temor pues nuestros pasos son firmes y la confianza en nosotros mismos muy grande.
Máximo Suárez Sosa y toda su familia de trabajadores están a su entera disposición para que usted deposite su confianza en nosotros y, así, nosotros poder devolvérselo con felicidad y la tranquilidad de un trabajo bien hecho.